jueves, 6 de octubre de 2022

CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA- TEMA LIBRE ---BASES


 ROTARY CLUB DE FLORES DISTRITO 4895   https://www.rotaryflores.org/4937-2/

 CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA, A BENEFICIO. (ENVIAR ANTES DEL 25 DE NOVIEMBRE 2022 -si las imágenes son aceptadas se les enviará los datos para depositar el bono contribucion)
concursorotaryflores@gmail.com 

idadevincenzo@gmail.com 

Tema: "Libre"
El tema es absolutamente libre. enviar imágenes al mail concursorotaryflores@gmail.com 

Ámbito de participación
Nacional e Internacional. Este concurso fotográfico es abierto : fotógrafos aficionados y/o profesionales, personas físicas mayores de 18 años, y menores con permiso por escrito de sus padres o tutores , de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.
Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las obras presentadas.

JURADO
  Jurado compuesto por cinco personalidades vinculadas al mundo del Arte.
* Lic. Adriana Rodriguez - Comision Cultura: Casal de Catalunya, y ARLA-Asoc.Romana y del Lazio en la Arg- ,  Directora Editorial Alma Luz y Revista Mundo Plural.
* Graciela Mila  - Fotografia artistica internacional, Embajadora por Uruguay ante CIESART -Cámara Internacional de Escritores y Artistas.
* Prof.Maria del Carmen Terrezza -Comisión Cultura ARLA-Asoc.Romana y del Lazio en la Arg. -Centro literario Argentino "Creativos para el Mundo"- Comisión de Cultura Casal de Catalunya.
*  Patricia Maiolino-Art. Plástica-Fotógrafa, se graduó  de la  carrera de Ciencias de la Comunicación .
*  Ida De Vincenzo Art.Visual-. Embajadora de Paz. Ciudadana Ilustre de Cropalati, Embajadora de Cropalati y de la Cultura Calabresa en el mundo.
Por el Rotary Club de Flores D. 4895 Colaboran :
Presidente Lucas Araujo periodo 2022-2023
*Dra.  Maria Luisa Petrone ,Presidente Comite *Fundación Rotaria  "
*Coordinacion y Organizacion general  Ida De Vincenzo -Presidente Imagen y Relaciones Públicas 
                    
PREMIOS:
 Diplomas de Honor, y Medallas
Menciones :
 Diplomas de Honor 
Seleccionados
Diplomas de Participación

Premios , Menciones y Seleccionados serán publicados en las páginas del Rotary club de Flores.

http://www.rotaryflores.org/

http://concursosrotaryflores.blogspot.com


El jurado evaluará la calidad técnica , y/o originalidad  de las imágenes,
también decidirá la cantidad de Premios, Menciones, seleccionados. y su fallo será inapelable. 
Concursantes del exterior los Diplomas se enviarán por email , listos para su impresión. y si son acreedores de alguna de las medallas se  enviara por Correo Argentino.


Derechos de participación
Bono contribucion
2 obras $1000-(pesos Argentinos)

PAGO 
El Pago del bono contribucion, se podrá realizar  por medio de transferencia bancaria y/o Western Union , los datos se enviaran a quienes lo soliciten por mail.

concursorotaryflores@gmail.com 

idadevincenzo@gmail.com 



Notificaciones

La participación en el concurso implica la aceptación por parte de los concursantes de que sus trabajos puedan ser exhibidos sin fines comerciales, mencionando siempre el nombre del autor, por el tiempo que el organizador lo estime conveniente. 
También declara expresamente que las obras que envia en todas sus partes son de su autoría,  y que las fotografías, han sido obtenidas con el consentimiento de las personas que puedan aparecer en ellas y que dichas personas son mayores de edad, o han dado su consentimiento sus padres, o tutores –en caso de menores de edad-, y por lo tanto aceptan las consecuencias del envío al presente  Concurso, con pleno respeto por el derecho a la imagen. En consecuencia, el concursante se hará responsable de esas manifestaciones y mantendrá indemne al Rotary club de Flores D. 4895 , por incumplimiento de las mismas. 
 Todo caso no previsto en este reglamento será resuelto por esta comisión, al término del concurso.

Se comunicará el resultado a los ganadores del concurso en fecha a determinar . Los autores premiados serán contactados telefónicamente o por e-mail. Se publicaran en las paginas del Rotary Flores.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, cualquier situación no prevista en ellas será resuelta por el organizador cuya decisión será inapelable. 

Los organizadores se reservan el derecho de admisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario