viernes, 10 de mayo de 2013

Lic. Adriana Alicia Rodriguez, Moderadora del certamen


Haber participado de la elección de los trabajos ganadores, fue enternecedor. En un concurso hay muchas ilusiones por parte de quienes se suman en la competencia, pero puedo decir de quienes tuvimos la suerte de elegir los trabajos de haber realizado un viaje en el imaginario creativo de cada participante,  internarnos en las producciones hasta provocar la emoción y tantas sensaciones en nuestro ser interior. Por eso valió la pena participar como moderadora en esta selección de trabajos.
             Los mejores éxitos para el Rotary Club Flores en esta motivación para tantos autores que necesitan de un reconocimiento en su trabajo.
                                                                                       Lic. Adriana Alicia Rodríguez
Sintesis Curriculum: Escritora, Coordinadora del Centro Literario Argentino, Titular de Biblioteca de Creativos en Argentina,  Galardon mejor obra poética:  Viaje Poético al planeta Tierra premio UNESCO año 2000, referente cultural en Buenos Aires. Autora ademas de las obras: www.aamaar.com.ar, El habitante y muchas obras que han sido premiadas. Producciones creativas a nivel  nacional e Internacional .  Gestora Cultural llevando esta tarea a cada una de las Ferias del Libro Internacional y locales.  Circuitos de conferencias en los medios de cultura nacional e internacional.                                                
                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario