sábado, 21 de mayo de 2016

PREMIO HONORIFICO


DENTRO DEL CONCURSO SE DECIDIO POR UNANIMIDAD Y POR PRIMERA VEZ DAR UN PREMIO HONORIFICO "AUTO-AYUDA" POR DEFENDER A LA VIDA MISMA. PREMIO HONORIFICO , MATILDE HAYDEE SILVA , LA NOTICIA.

La Noticia

Gracias por otra oportunidad.

Se que mi paso por la vida quizas  dejara huellas, aunque digan que nosotras nos hacemos invisibles, perdemos protagonismo y que nos volvemos inexistentes para la sociedad, yo no lo creo asi.
No se si en algun momento,me volvi invisible, es probable, pero si se que vivo a mi manera.
Hoy tengo 62 años, me encanta, leer, bailar, escribir, escuchar musica, la vida me enseño mucho.
A mis 50 años me detectaron cancer de mamas, ¡ el mundo se me vino abajo en un segundo, en ese instante solo pense en mis hijos, uno de 18 y otro de 10 años!
¡Una luz me ilumino y una  voz me dijo ¡adelante!!!!
Descubri que ya no soy la princesa, sencillamente soy yo ¡ una mujer!,  puedo permitirme el lujo de no ser perfecta fisicamente,  tener debilidades, de no responder a las expectativas de los demas , quererme mas, sentir, cantar, vivir, bailar.
Antes cuando me miraba al espejo, sin mis pechos, me buscaba a la que fui en el pasado.
Descubri que desde ese momento en adelante, asi seria mi presente, y asi tenia que  andar mi camino.
Mi mundo de ilusiones se habia terminado, tenia que recorrerlo en silencio y fabricando sonrisas para mi esposo y mis hijos. Que lindo es sonreir con ellos, son mi motor.
La vida es tan corta, el oficio de vivirla es tan difícil, cuando comenzamos aprender ella
 te quiere llevar.
 Trato de vivir el minuto a minuto, dia  a dia, como si fuera el ultimo.
Cada momento, cada  te quiero, cada luna, cada sol, cada lluvia, tan solo dar gracias por esta oportunidad.
Por mi familia, hermanos, amigos, todos los que comparten conmigo esta experiencia, los sufrimientos, las alegrias.
Gracias vida, aquí estoy dichosa de ser mujer,  ver crecer a mis hijos y nietos.

Simplemente Feliz.

1 comentario: