sábado, 13 de junio de 2015

Comentarios y felicitaciones recibidos

Desde Venezuela  envio mis felicitaciones por el aporte a la  cultura que están realizando, sobre todo por mantener la vivencia del legado de nuestros abuelos y padres, que es  una forma de testimoniar el   agradecimiento de nuestra generacion hacia Italia cuna de la cultura Occidental junto a Grecia.

 Felicitaciones a Ud. Sra. IDA DE VINCENZO  por su infatigable labor -

con gran respeto, afecto y profunda amistad reciba mis saludos:

VICENTE GUERRERO BERNABEY
BARQUISIMETO. ESTADO LARA. VENEZUELA
 
 
 
¡¡¡FELICITACIONES PARA TODOS!!!
 
 
 Muchas gracias, un placer esta noticia. Cordiales saludos. Marcelo Posada
 
 Grazie Ida, sono felicissima Antonella Ronzulli
 
mil gracias...realmente un mimo al alma....
gracias al jurado y a los organizadores
abrazos
María Manetti
 
 Grazie! Davvero felice ed onorata di ricevere un premio da una così prestigiosa Associazione. Complimenti per le molteplici iniziative di spessore culturale e sociale.
I miei più sentiti auguri per progetti immediati e futuri.Carla Barlesse
 
 
Recibido. Muchas gracias y felicitaciones a todos los distinguidos en el certamen. Mi agradecimiento para los organizadores y jurado interviniente. María Rosa Rzepka
 
 Muchas gracias al Rotary Club Flores por este hermoso reconocimiento. Estoy muy contenta y orgullosa con esta distinción. Espero notificación de fecha de entrega de premios. Una compañera también de San Francisco, Teresita Bovio Dusin, obtuvo premiación. No sé si podremos estar presentes dada la distancia para viajar. De todo modos ya veremos la manera de retirar los diplomas. SALUDOS!

http://bendita-poesia.blogspot.com.ar (Silvana Mandrille)

 
Felicitaciones a los premiados.
No podré asistir.
Te cuento que mi abuela paterna nació en Tropea, comuna calabresa.
Un beso.
Cristina

Te invito a visitar mi blog
Emoji

Norma Morell





No hay comentarios:

Publicar un comentario