sábado, 31 de julio de 2021

Seleccionado de Honor - Nicolas Antonio Pileci -Poemas para mi padre

 “Poema Para mi Padre”


En mi infancia solo quise ser más grande

Para superar así la altura de mi padre

Cuando finalmente lo vi a él desde arriba

Me di cuenta el sacrificio de toda su vida

Sus manos llevaban heridas tan graves

Que ni el agua era capaz de curarlas

En sus ojos se veía la angustia pasada

De arduas horas y jordanas fatales

A pesar de sus dolencias tan agobiantes

En su rostro siempre estaba su sonrisa

Ese gesto bello que te llena de alegría

Y te lleva hacia un manto inquebrantable

Hoy en día su presencia es la compañía

Que con gratos abrazos entrega su querer

Difícil es pensar en su lejana despedida

A tal punto de anhelar jamás envejecer

Entiendo que el tiempo es a veces terco

Pues su ilusión se roba nuestra edad

Si pudiera pedirle tan solo un deseo

Sería decirte por siempre ;Te amo, papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario