sábado, 31 de julio de 2021

4° Mencion de Honor Antonella Belen Duarte- Conciencia Cosmica

 He notado que mi sangre se ha vuelto negra

que mi piel luce pálida y fría

que he perdido sensibilidad en mis extremidades

y que un dolor de cabeza me aqueja todo el día. 

He notado que tengo la lengua más grande

de lo normal

que balbuceo cosas sin sentido

que escucho ruidos con más agudeza

y que poco a poco voy perdiendo la cabeza. 

He notado que no recuerdo mi pasado 

que me veo a un espejo y no me reconozco

que me tiemblan las manos cuando me toco

y que voy desapareciendo de esta vida poco a poco. 

He notado que mis latidos son cada vez más débiles 

que en cada inspiración me duelen los pulmones 

que no logro mantener los ojos abiertos

que se me apaga la vida cuando los cierro. 


He notado que estoy muerta

que sólo ha quedado mi conciencia

y que es la que está escribiendo estos versos

desde algún punto del universo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario